top of page
image.png

PODER DE DIOS

¿EN QUE CREES?

En lo que ves, en lo que sientes, en ti mismo, en Dios, la fuerza de tu pensamiento puede cambiar las cosas para bien y no perderte en el abismo de la desesperación por la soberbia, en la apatía, en el orgullo y egoísmo, tienes que creer y tener confianza en lo que haces, Dios te ilumina porque el sabe que lo vas hacer bien, el hombre puede cambiar el mundo, pero sólo con fe.

(Mc. 9, 22) “A lo que Jesús le dijo: Si tú puedes creer, todo es posible para el que cree. (23) Y luego el padre del muchacho, bañado en lágrimas, exclamo diciendo: ¡Oh Señor! Yo creo: ayuda tú mi incredulidad, fortalece mi confianza”.

Los discípulos tenían confianza en lo que Jesús les dijo que deberían predicar el Evangelio en todo el mundo y que creyeren.

(Mc. 16, 16) “El que creyere, y se bautizare, se salvará, pero el que no creyere, será condenado. (17) A los que creyeren, acompañaran estos milagros: En mi nombre lanzarán los demonios: hablarán nuevas lenguas: (18) Manosearán las serpientes: y si algún licor venenoso bebieren, no les hará daño: pondrán las manos sobre los enfermos y quedarán estos curados”.

bottom of page