
Introducción
El Portal del Poder de Dios, es un sitio para conocer a Dios nuestro señor y, fortalecer el espíritu con el “Poder de la Palabra de Dios”.
La Santísima Trinidad: “El Padre” Jehová (primera persona), “El Hijo” Jesús de Nazaret (segunda persona) y “El Espíritu Santo” ( la tercera persona) representada por una paloma que significa luz y amor, es un sólo Dios, es decir, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, nos protegen siempre, es el poder de Dios.
El propósito de crear éste sitio, es para difundir la palabra de Dios a todo el mundo, para que nuestros hermanos que no creen, crean en el Poder de Dios, creer en el Padre, creer en el Hijo, creer en el espíritu Santo, creer en la Virgen Santísima María de Guadalupe, creer en la Biblia Santa, creer en nuestra vida; es aquí donde empieza la verdadera fe de los cristianos, respetemos la ley de Dios para bien de la humanidad y para regular nuestras conductas.
Todos creemos en lo que vemos pero no vemos más allá del horizonte, en el mundo en el que vivimos, un mundo que existe hace mucho tiempo, en la evolución, en el universo, en como nos reproducimos, en nuestra existencia, en lo que tenemos y en nuestra vida misma.
En nuestro proyecto de vida es de importancia escuchar la palabra de Dios y recibir su bendición y llevar la luz a nuestros hogares y en nuestro camino, guiar a nuestra familia en la creencia hacia Dios por generaciones, esto es lo que quiere Dios, que lo conozcamos.
Existe el bien y el mal, cuando no respetamos la Ley de Dios, estamos haciendo todo lo contrario al bien del hombre, entonces tenemos culpa por nuestras malas acciones y faltas.
La fe en Dios es la que nos hace especiales, con el simple hecho de creer en Dios, el hombre puede vivir para siempre, ésta es la divina voluntad de nuestro Dios.
El que vive un largo tiempo, es porque fue feliz en la tierra, realmente respeto la Ley de Dios, cumplió con la ley de la Iglesia, vivió en paz, sé preparó en oración pidiendo por los demás, asistió a misa por nuestros hermanos que no lo hicieron, le dio educación a sus hijos y los preparo para la vida y, dio mucho sin recibir nada a cambio.
El hombre forja su propio destino, es decir, todos nuestros hermanos y hermanas tenemos una misión, ésta misión es ser felices y vivir en paz, cumplir con la Ley de Dios, bendecirlo y glorificarlo para bien de todos. Si alguno de nuestros hermanos por su imprudencia y por su inconsciencia sé fueron por el camino equivocado a sabiendas de que los preceptos de Dios nos ayudarían a seguir adelante, definitivamente esa responsabilidad nuestra.
En estos tiempos y gracias a la inteligencia humana, las innovaciones por los hombres para el bien de la humanidad están en primera plana, estamos aprovechando los medios informáticos, las tecnologías, para extender la mano a muchos que necesitan una palabra de luz y de consuelo en su existencia, cada vez van cambiando las cosas, los tiempos, las formas en nuestras vidas, pero ahí está la Palabra de Dios que nos llama a vivir felices, saber temerle y amarle siempre, pues es el ungido, el mesías, Señor nuestro.
Hay que saber actuar con prudencia, para Dios es una ofensa, arriesgar nuestra vida en las acciones equivocadas, la apatía y la soberbia que tenemos en la vida misma, hay que tener presente siempre que Dios es nuestro creador.
Dentro de la sensibilidad del hombre, hay que aprender a controlar nuestras emociones, es decir, no caer en la tentación de los vicios.
Debemos pensar positivamente, en la liturgia y eucaristía dominical, Dios es nuestra guía, por medio del sacerdocio, entendemos el mensaje y vemos en la palabra de Dios la luz que conlleva hacer el bien en nuestra vida cotidiana.
Para alcanzar vida eterna, es necesario asistir a misa dominical para aprender de la palabra de Dios, tener presente los mandamientos de la Ley de Dios, así como los sacramentos de la Santa Iglesia Católica y Apostólica.
La fuerza del pensamiento es esencial para arrepentirse de los pecados y con el corazón hacer penitencia, es decir, no volver a pecar o caer en la tentación.
Somos misioneros del señor y lo que deseamos para todos es que, crean en su poder y encuentren la felicidad.
Ayudemos todos a creer en el Poder de Dios y en su palabra….
Gracias por tú confianza.
"Misioneros La Luz del Mundo"