
PODER DE DIOS
¿POR QUÉ EL FIN DEL MUNDO?
El hombre que habita esta tierra es para cumplir con su misión, pero no para crear riquezas personales y mucho menos para invertir esos bienes en males o para destruir a la sociedad (el narcotráfico, la trata de personas, la delincuencia, los crímenes, violaciones, homicidios, el robo, los cárteles, los secuestros, por otro lado la creación de bombas nucleares, y atentar contra la vida, etc.) no tendrán cabida en éste mundo porque para Dios son actos de perdición, el hombre debe estar consciente de vivir en paz y feliz con su familia pero también ser buen consejero.
Es la Fecha en que vendrá Jesucristo como juez de todos los hombres; aunque no reveló cuándo ocurrirá, sí nos dijo que aparecerán signos por los que conoceremos que su venida está cercana. Señales naturales, como terremotos, hambre, llegada del anticristo de los judíos.
(Mt. 24, 14) “Entre tanto se predicará este Evangelio del Reino de Dios en todo el mundo, en testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin”.
(Mt. 24, 29) “Pero luego después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no alumbrará y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes o ángeles de los cielos temblarán” (30) Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, a cuya vista todos los pueblos de la tierra prorrumpirán en llanto y verán venir al Hijo del Hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majestad. (31) El cual enviará sus ángeles, que a voz de trompeta sonora congregarán a sus escogidos de las cuatro partes del mundo, desde un horizonte del cielo hasta el otro”.