
PODER DE DIOS
¿PORQUÉ EXISTIMOS EN LA TIERRA?
Dios creó la tierra y pensó que debía habitarse, desde el tiempo de Adan y Eva, el hombre es la mejor obra de Dios, debiendo aceptar el poder de Dios en tú existencia, agradecer a Dios existir en este mundo, donde permanecerás por un tiempo, después ya no estarás, por eso deberás aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida para tu propio bien.
(Mc. 11, 22) “Y Jesús tomando la palabra, les dijo: Tened confianza en Dios y obrareis también estas maravillas”.
En tiempos de Noé, Dios Jehová destruyó al género humano por la malicia que existía, pero había buenos hombres y de buena fe como Noé y el mismo hizo la propuesta a su Dios para que les diera otra oportunidad de vivir en la tierra; a partir del diluvio que Dios envió, pacto con Noé que no volvería a exterminar a la humanidad sino que ella misma se destruiría.
(Neh. 9, 6) “Tú mismo, oh Señor, tú solo hiciste el cielo y el cielo de los cielos donde habitas, y toda su milicia celestial, la tierra y cuanto ella contiene, los mares y todo lo que hay en ellos, y tú das vida o conservas todas estas cosas, y a ti te adora el ejército y la milicia celestial”.
Después de la descendencia que Dios le bendijo a Abrahán o Abraham, por su gran fe, la humanidad se fue multiplicando hasta nuestros tiempos. Pero con los grandes cambios que ha habido en el mundo, sólo tú puedes saber vivir en este haz de la tierra con tu familia y los grandes valores que hemos elegido para hacer el bien.
(Rom. 11-36) “Todas las cosas son de él, y todas son por él, y todas existen en él: a él sea la gloria por siempre. Amén”.