top of page
image.png

PODER DE DIOS

 

 

¿PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE VIDA?

Para bien sí, con la voluntad necesaria y con la ayuda de Dios, comprenderás que la naturaleza y la vida son perfectos, podemos seguir caminando por el sendero para descubrir las maravillas que existen en la vida y saber apreciarlas, sigue tus instintos y obedece a tu corazón, tú decidirás que te conviene.

La ley de la vida en este mundo es tu formación, estudiar para obtener los valores que te hacen diferente, el respeto, la sinceridad, la convivencia, la cultura, la creencia, el trabajo. Cuando te sientas sólo, cuando sientas que eres menos importante, con ese estrés y esa tensión, busca tu espacio y cierra tus ojos,  medita y encuentra a Jesús, él te ayudará a cambiar lo que está mal en tu vida, y dentro de tu proyecto de vida, obtendrás lo que anhelas, lo que sueñas, sólo tu puedes cambiar para bien.

Aparta de ti las tentaciones de los vicios porque sino caerás en las tinieblas, pero si crees en Dios, él estará contigo, tú fe te hace especial, piensa positivamente, mejor convive, da el buen ejemplo, cuida tu vida, amate a ti mismo así como a tú prójimo y el señor te bendecirá.

(Mt. 19, 21) “Le respondió Jesús: Si quieres ser perfecto, anda y vende cuanto tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; ven después y sígueme”.

(Mt. 6, 13) “Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén”.

bottom of page